Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de may. de 2008 · Los que saben morir. Los que saben morir. Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de oficiales alemanes que se hallan presos en un campo de prisioneros situado en Escocia, intentan escapar.

  2. Los que saben morir es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones. El estreno de este film se produjo en 1970 y la gente estaba deseando que llegara ese día. El reparto de esta película ( Brian Keith , Helmut Griem , Ian Hendry , Jack Watson , Patrick O'Connell ) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

  3. 16 de may. de 2007 · Los que saben morir (1970) La acción nos situa en un campo de reclusión para prisioneros alemanes en Escocia. Al mando de los prisioneros se encuentra un conflictivo ex capitán de submarinos, el capitán Willi Schulter (Helmuth Grien), quien tiene a sus hombres en constante rebeldía frente a sus captores británicos. Ante la sospecha de que algo se trama los servicios de inteligencia ...

  4. Read full chapter. Eclesiastés 9:5. Reina-Valera 1960. 5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. Read full chapter.

  5. Disponible en iTunes. Brian Keith encabeza un gran elenco en este intrigante drama ambientando en la Segunda Guerra Mundial, sobre un duro Capitán con la misión de impedir que un grupo rebeldes alemanes, prisioneros de guerra, escapen. Acción 1970 1 h 46 min. TE. Reparto Brian Keith, Helmut Griem, Ian Hendry.

  6. Eclesiastés 9:5 Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada. Read chapter in La Biblia de las Américas (Español) Toggle search Toggle navigation. Leer {{ Shared.Navigation.SiteNavigation.Toggle }}

  7. Eclesiastés 9:5 - Tesoro del conocimiento de las Escrituras. Explicación, estudio y comentario bíblico de Eclesiastés 9:5 verso por verso - Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos no saben nada ni tienen más recompensa, pues la memoria de ellos es puesta en el olvido.