Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de oct. de 2019 · Es un texto mayormente referido a Jesús directamente y entendido como un cumplimiento de esta profecía: Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. ADVERTISEMENT. Isaías 9:6. 1.

  2. es.enduringword.com › comentario-biblico › levitico-3Levítico 3 - Enduring Word

    Levítico 3: Las o frendas de paz A. Ofrenda de ganado vacuno como ofrenda de paz 1. (1-2) Presentación y sacrificio del ganado vacuno como ofrenda de paz. Si su ofrenda fuere sacrificio de paz, si hubiere de ofrecerla de ganado vacuno, sea macho o hembra, sin defecto la ofrecerá delante de J ehová.Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y la degollará a la puerta del tabernáculo ...

  3. La Biblia también nos enseña que el descanso no necesariamente significa ausencia de problemas o dificultades. En momentos de adversidad, podemos encontrar consuelo y reposo en Dios. En el Salmo 23, el salmista declara: «Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo».

  4. Con cada bendición, hay una actitud requerida. Hay ciertos requisitos para atrevernos a abrazar el Reino de Dios y la alegría que trae. Jesús da pasos hacia el reino de paz y alegría de Dios. El primer paso para ser pobre de espíritu. 1. Bienaventurados los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Este paso es bajo, todos pueden alcanzarlo.

  5. Y como con la gracia y la paz, la misericordia sigue a la gracia. La palabra “misericordia” simplemente significa “mostrar bondad a alguien”. La primera vez que se usa misericordia en la Biblia es en relación con Dios salvando la vida de una persona. Piensa en esa Nueva Luz. Mostrar misericordia está relacionado con salvar una vida.

  6. La paz es un tema recurrente en la Biblia. En el Antiguo Testamento, se menciona la paz como una bendición de Dios. En el Nuevo Testamento, Jesús habla sobre la paz como una promesa que nos da a través de su muerte y resurrección. La paz es una parte fundamental de la fe cristiana, y es necesaria para tener una relación cercana con Dios.

  7. Sus planes son darnos esperanza, gozo, paz. Isaías 26:3 Tú guardarás en perfecta paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Solo piensa en lo que Dios puede hacer en ti si practicas la calma, el gozo, la paz, la tolerancia, la paciencia y la mansedumbre.