Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un Tranvía Llamado Deseo (1951-12-01T12:00:00+00:00) A Streetcar Named Desire Seguir Un ... Marlon Brando es increíblemente natural como el brutal esposo y Kim Hunter está bien como su esposa indulgente. Reseña completa. Bob Thomas Associated Press 2020-03-27T16:22:00+00:00 Reseña completa. Cargar Más.

  2. 19 de mar. de 2014 · La batalla entre los dos personajes se convierte en un duelo interpretativo de un magnetismo sinigual. Vivian Leigh se convierte en el complemento perfecto para Brando, formando una pareja interpretativa impactante. Ambos actores consiguieron una química brutal e irrepetible. «Un tranvía llamado deseo» es dura, muy dura….

  3. 27 de oct. de 2009 · En esta escena se celebra el cumpleaños de Blanche (Leigh) esperando a Mich (Marlen) con quien ella se iba a casar, pero al enterarse este de el pasado de el...

  4. 2 de abr. de 2024 · En 'Un tranvía llamado deseo' Marlon Brando ya era una estrella cuyo brillo se incrementó con Salvaje (László Benedek, 1953) donde interpretaba al líder de una pandilla de motoristas.

  5. Un Tranvía Llamado Deseo es todo esto. Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento.

  6. Un tranvía llamado Deseo. Marlon Brando ("The Godfather") hizo su primer marca indeleble en las audiencias en su poderosa adaptación de la obra ganadora de un premio Pulitzer de Tennessee Williams. Vivien Leigh ("Gone With the Wind") es la neurótica Belle Blanche DuBois quien lucha por aferrarse a su gentileza del Sur contra el brutal acoso ...

  7. Un tranvía llamado deseo es, ante todo, una película de actores. Marlon Brando está descomunal en su papel de hombre primitivo, duro, incluso salvaje en ocasiones. Pero es Vivien Leigh la que representa el papel de su vida (por encima incluso de Lo que el viento se llevó, en mi opinión).