Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El zorro y la cigüeña. Al zorro le encantaban las bromas pesadas y quiso gastarle una a su amiga la cigüeña. Un día la invitó a cenar a su casa y la cigüeña aceptó con mucho agrado. La cigueña se presentó a la hora acordada y tras conversar un buen rato, se dirigieron al comedor.

  2. El zorro y la cigüeña. Cuentos clásicos. Autor: Jean de La Fontaine. Edades: A partir de 4 años. Valores: astucia, avaricia. Un día el señor Zorro decidió invitar a comer a la señora Cigüeña. La señora Cigüeña aceptó, pensando que el señor Zorro sería muy espléndido con ella.

  3. 25 de ago. de 2015 · El zorro y la cigüeña. Fábulas para niños. El señor zorro, al que le gustaba mucho burlarse de los demas, invitó a comer un día a su amiga la cigueña. Al llegara a casa del zorro, todo olía de maravilla, pero resultó que todos los platos se sirvieron en platos tan llanos que la cigueña no pudo comer nada con su largo pico.

  4. El Zorro y la Cigüeña. Hace mucho tiempo, el Zorro y la Cigüeña eran muy buenos amigos. Sin embargo, se hacían bromas muy pesadas y un día, el Zorro pensó en un plan para divertirse a costa de la Cigüeña, de cuya extraña apariencia siempre se reía.

  5. El Zorro y la Cigüeña. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. El señor Zorro la echó un día de grande, y convidó a comer a su comadre la Cigüeña. Todos los manjares se reducían a un sopicaldo; era muy sobrio el anfitrión. El sopicaldo fue servido en un plato muy llano.

  6. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEl Zorro y la Cigüeña

    El Zorro y la Cigüeña. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. El señor Zorro la echó un día de grande, y convidó a comer a su comadre la Cigüeña. Todos los manjares se reducían a un sopicaldo; era muy sobrio el anfitrión. El sopicaldo fue servido en un plato muy llano.

  7. Jean de La Fontaine. Sintiéndose un día muy generosa, invitó doña zorra a cenar a doña cigüeña. La comida fue breve y sin mayores preparativos. La astuta raposa, por su mejor menú, tenía un caldo ralo, pues vivía pobremente, y se lo presentó a la cigüeña servido en un plato poco profundo.

  8. Compadre Zorro se propone un día. Gastar mucho dinero, Y a su comadre la Cigüeña envía. Cortés un mensajero. Rogándola comer en compañía. Fue el regalo mezquino. Y sin mucho aparato; El galán, un avaro de lo fino, Vivía parcamente.

  9. La zorra y la cigüeña es una fábula de Esopo, reescrita por Jean de la Fontaine y Samaniego, en francés y español respectivamente. Aparece registrada por primera vez en la colección de Fedro.

  10. El zorro y la cigüeña – Fábula infantil. Había una vez un zorro que invitó a su amiga la cigüeña a comer a su casa. Le quiso hacer una broma: preparó una sopa y la sirvió en unos platos muy llanos. La cigüeña no podía comer en este tipo de platos por su largo pico así que ni pudo probar la sopa.

  1. Otras búsquedas realizadas