Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer S. Lucas 23. Escuchar S. Lucas 23. Compartir. La Biblia App La Biblia App para Niños. Comparar todas las versiones: S. Lucas 23:46.

  2. En tus manos encomiendo mi espíritu; líbrame, SEñOR, Dios de la verdad. Odio a los que adoran ídolos vanos; yo, por mi parte, confío en ti, SEñOR. Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias de mi alma.

  3. 4 de jun. de 2023 · Ventajas. Herramienta de reflexión espiritual: La traducción de Padre en tus manos encomiendo mi espíritu en hebreo, שָֽׁם־עֵינִ֥י אֶל־ךְ֘ לְמַ֜עְנִ֗י אֱלֹהַ֥י חָסִֽיתִי בָּֽךְ׃, puede ser una herramienta de meditación para aquellas personas interesadas en explorar su propia espiritualidad y en encontrar paz en momentos de tribulación.

  4. En Lucas 23:46, se lee: «Jesús clamó a gran voz: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu». Esta oración fue una muestra de la fe de Jesús en Dios, incluso en el momento de su muerte. Esta oración también muestra el amor de Jesús por su Padre, y su deseo de estar con Él.

  5. 21 de jun. de 2023 · En la Biblia, En tus manos encomiendo mi espíritu es una frase poderosa que se utiliza en momentos de entrega y confianza en Dios. Esta frase fue pronunciada por Jesús en la cruz antes de morir y se encuentra en Lucas 23:46. También aparece en el Antiguo Testamento, ...

  6. 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. 47 Cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo. 48 Y toda la multitud de los que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían golpeándose el pecho. 49 Pero ...

  7. 18 de abr. de 2019 · Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu: Séptima palabra del Sermón de Las Siete Palabras. La séptima palabra es: “Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Habiendo dicho esto, expiró.” Lucas 23.46. Adquiera las Siete Palabras.

  1. Otras búsquedas realizadas