Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. satisfaction of the Engineer, of the work so specified and making goo d any d efect so notified. unops.org. unops.org. Many translated example sentences containing "veintiún días" – English-Spanish dictionary and search engine for English translations.

  2. cardinales. 1. Los numerales cardinales expresan cantidad en relación con la serie de los números naturales, incluido el cero, que representa la ausencia de cantidad. Pueden funcionar como determinantes, adjetivos o pronombres: He leído cinco libros este verano; Tus dos hermanas son muy simpáticas; Me ha devuelto solo uno de los libros que ...

  3. Necesitas consistencia: Practicar algo durante 21 días seguidos puede ayudar a aumentar la consistencia en la meditación y maximizar los beneficios a largo plazo. Quieres ver mejoras significativas: Este reto puede ayudar a notar mejoras significativas en el estado de ánimo, la atención y la capacidad de manejar el estrés, dormir mejor… etc.

  4. Cuando ayer cuidamos juntos al niño, también mostraste mucha paciencia y positividad, así que espero que tengamos más oportunidades de conocernos en el futuro." La sonrisa en la cara de Meng Heng se hizo más pronunciada, "Estoy seguro de que habrá otros veintiún días, muchos más, incontables veintiún días entre nosotros."

  5. Fabián Coelho. Lingüista. Veintiuno o veintiún son las formas en que podemos escribir el número natural 21 en letras. Veinte y uno es una forma compleja que es conveniente evitar. Veintiuno es la suma de veinte más uno; es el número que sigue al veinte y precede al veintidós. Su ordinal correspondiente es vigésimo primero.

  6. Sinopsis. 21 días juntos es una película de 1940 que trata sobre una pareja que decide pasar tres semanas juntos antes de casarse. Durante su corto período juntos descubren que realmente no se conocen bien y se ponen a prueba. A medida que pasan los días, la pareja intenta reconciliar sus diferencias y encontrar la forma de salvar su amor.

  7. Pero durante veintiún días el príncipe del reino de Persia se me opuso, así que acudió en mi ayuda Miguel, uno de los principales príncipes. Y me quedé allí, con los reyes de Persia. Y el ángel me dijo: “Daniel, no tengas miedo. Dios escuchó tus oraciones desde el primer día, cuando trataste de entender ese sueño tan difícil y te humillaste ante él.