Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un pequeño monstruo se ha hecho un lío con las emociones y no sabe cómo se siente. Breve precioso relato para adentrarse con los niños en el mundo de las emociones.

  2. El monstruo de colores es un cuento de Anna Llenas, es un cuento muy divertido para los niños de preescolar, ideal para el aprendizaje de las emociones, con este cuento aprenderán a identificar cada una de las emociones con un color diferente y a etiquetarlas.

  3. Cada personaje les enseñaba valiosas lecciones sobre cómo expresar y controlar las emociones. Emilio y Mateo aprendieron a reírse de sí mismos, a enfrentar sus miedos y a encontrar la calma en momentos de ira.

  4. El monstruo de las emociones (Fábula – cuento) En una selva vibrante y colorida, vivía Emilio, un camaleón especial. A diferencia de sus compañeros camaleones que cambiaban de color para camuflarse, Emilio cambiaba de color según sus emociones.

  5. ¡Hoy comparto contigo un material sobre el monstruo de las emociones! Te presento un maravillosos recurso emocional para trabajar el reconocimiento de las emociones con los niños . Las actividades emocionales ayudan a los niños a entender, comprender y representar las emociones .

  6. 12 de jul. de 2023 · El Monstruo de las Emociones. Había una vez un Monstruo de Colores que vivía en un mundo lleno de emociones. Este monstruito era muy especial, ya que podía cambiar de color según lo que sintiera en su corazón: alegría, tristeza, enfado, miedo, calma y amor.

  7. El monstruo de colores. ( o el monstruo de las emociones). Audiocuento Ana Llenas. #emociones #itzycuentos #aprendeencasaAna Llenas nos presenta una manera genial de conocer nuestras...

  8. 2 de ene. de 2024 · El monstruo de las emociones es un recurso valioso para fomentar la inteligencia emocional en los niños. Les enseña a identificar y comprender sus emociones, a expresarlas de manera adecuada y a desarrollar habilidades para regularlas.

  9. El Monstruo de las Emociones era su nombre, y de sentimientos ajenos se hacía el hombre. Pero al llevarse las emociones de los demás, se sentía confundido, sin saber cómo actuar. En la escuela un día, al aula entró, y a todos los niños un sentimiento les robó. De repente, tristeza, alegría y enojo sentía,

  10. Con la ayuda de un narrador, el monstruo separa cada emoción en su bote correspondiente: la alegría amarilla, la tristeza azul, la rabia roja, el miedo negro y la calma verde. Al ordenar sus emociones, el monstruo ahora puede expresar cómo se siente a través de su color.

  1. Otras búsquedas realizadas