Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 de nov. de 2020 · Tomar la cruz y seguir a Jesús es algo completamente diferente.la Cruz era un instrumento de muerte. A lo que Jesús se refiere es al compromiso con él, incluso hasta la muerte—la obediencia a la medida extrema y la voluntad de morir en busca de la obediencia. La muerte en una cruz no era agradable. Fue doloroso y humillante.

  2. "¿Qué significa Nieguese a sí mismo tome su cruz y Sigame?" es una cita de Jesús en el Evangelio de San Mateo que significa que debemos negarnos a nosotros mismos y seguir a Jesús.Esto significa que debemos poner a Jesús en primer lugar y no nosotros mismos, y que debemos seguir sus enseñanzas.Si hacemos esto, podemos esperar una vida llena de felicidad y paz.

  3. estéis trabajados y cargados que yo os haré descansar." Caballero que me escuchas, seguir a Cristo significa negarte a tí mismo. Hazlo en esta noche. III. Pero miremos también a la tercera frase de esta declaración: "Tome su cruz." A. Tomar la cruz no quiere decir llevar con paciencia y amor las pruebas y y enfermedades que nos vienen encima.

  4. El “ tomar la cruzsignifica dar la propia vida sin reservas a Jesús yseguir sus pasos”, aún hasta la muerte por su causa, de ser necesario. La declaración de Jesús sobre las condiciones del discipulado vienen después de que él haya anunciado su muerte y resurrección.

  5. 25 de abr. de 2024 · Seguir a Jesús significa tomar tu cruz: sacrificio, entrega, empatía. Ser un seguidor de Jesús significa tomar tu cruz. Esto significa que debemos estar dispuestos a hacer sacrificios, a entregarnos con todo nuestro corazón y a poner en práctica la empatía para con los demás. El sacrificio es la clave para ser un buen seguidor de Jesús.

  6. En sus interacciones con los demás, Jesús solía ir directamente al grano. Su llamado al discipulado no es la excepción: «Si alguien quiere venir conmigo, niéguese a sí mismo, tome su cruz, y sígame» (Mr 8:34). El discipulado equivale a negarse a uno mismo, y cargar nuestra cruz.

  7. Por lo tanto, “Toma tu cruz y sígueme” significa estar dispuesto a morir para seguir a Jesús. Esto se llama “morir a sí mismo.”. Es un llamado a la entrega absoluta. Cada vez que Jesús mandó a llevar la cruz, Él dijo: “Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero e; que pierda su vida por mí, la salvará.