Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El impacto del techno en la música electrónica ha sido inmenso. A partir de los años 90, el techno se convirtió en uno de los géneros más populares en todo el mundo, con festivales como el Techno Parade en París y el Movement en Detroit. Además, el techno ha influenciado a muchos otros géneros de música electrónica, como el house, el trance y la música industrial.

  2. El impacto del techno en la música electrónica ha sido inmenso. A partir de los años 90, el techno se convirtió en uno de los géneros más populares en todo el mundo, con festivales como el Techno Parade en París y el Movement en Detroit. Además, el techno ha influenciado a muchos otros géneros de música electrónica, como el house, el trance y la música industrial.

  3. Esta página se editó por última vez el 18 may 2017 a las 15:31. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.Al usar este sitio aceptas nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro.

  4. Junto a ellos, hubo otros casos similares que no entraron al Top 100 pero recibieron votos. Mira aquí los 50 actos más votados de house y techno. Carl Cox. Claptone. Richie Hawtin. Solomun. Black Coffee. Maceo Plex. Paul Kalkbrenner.

  5. El French House, coloquialmente French Touch, es un género de música electrónica derivado del House surgido en Francia a finales de los 80 y principios de los 90. Alcanzó cierta popularidad en Europa gracias a artistas como Cassius, Justice, Daft Punk, Modjo o Motorbass.Es similar a otros géneros como el Funky House o el Nu-disco.. Una de las características más importantes del French ...

  6. 3.3 Electro House. Pese a ser uno de los géneros más nuevos de la música electrónica, es de los más populares. El electro house es uno de los estilos más duros del house, caracterizado por un bajo con mucha presencia y sonidos distorsionados. La mayoría de producciones están en 128 bpm.