Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de sept. de 2019 · La piraña como mascota. Si te planteas tener a una piraña como mascota debes estar muy atento a este artículo de ExpertoAnimal y es que se trata de un pez exótico y especial que requiere unos cuidados y alimentación determinados. Se trata de un pez llamativo y popular por su aparición en la gran pantalla, especialmente en películas de ...

  2. Las pirañas son un grupo de peces carnívoros que habitan en los ríos de Sudamérica, principalmente en la cuenca del Amazonas. Son peces de tamaño pequeño, con una longitud promedio de 15 a 25 cm, aunque algunas especies pueden alcanzar los 34 cm. Las pirañas tienen un cuerpo robusto y una boca grande, con dientes afilados en forma de sierra.

  3. En 1981 tuvo una secuela titulada Piraña II: los vampiros del mar, dirigida por James Cameron. En 2010 y en 2012 fueron estrenadas respectivamente las películas Piranha 3D y Piranha 3DD. Estos remakes constituyen una serie aparte de películas basadas en la misma idea, la de un banco de pirañas que terroriza a una población humana.

  4. 7 de ago. de 2018 · Características. La piraña suele medir entre unos 15 y 25 cm de longitud, aunque varía entre especies. Aunque se han localizado varios ejemplares que han llegado a medir hasta 50 cm. Las malas lenguas dicen que un humano teme más a una piraña que a un tiburón. Su cuerpo es estrecho y corpulento.

  5. Pygocentrus cariba. Fuente: Catalogue of Life. [ 2] . La piraña del Orinoco ( Pygocentrus cariba) es una especie de pez caraciforme de la familia Characidae. 3 .

  6. 26 de sept. de 2021 · La piraña o serrasalmus, son peces de agua dulce que forman parte de la familia de los carácidos. Es uno de los peces con peor reputación que existen, por su agresivo temperamento y sus dientes increíblemente afilados que cortan todo lo que muerden. Si tomamos una piraña, puede parecer un pez inofensivo…nada nos puede hacer recelar de que estamos ante un pez tan agresivo.

  7. Es legal poseer una piraña en algunas áreas, pero obviamente nunca es una buena idea liberarlas en la naturaleza, ya que la especie podría llegar a ser invasiva. 7. Solo hay un país latinoamericano en donde no se encuentran. Estos peces carnívoros viven en las aguas dulces de toda América Latina, con excepción de Chile. 8. ¡No!

  1. Otras búsquedas realizadas