Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de feb. de 2007 · La condesa descalza (The Barefoot Contessa, 1954) El personaje del productor, que en el filme se llama Kirk Edwards (interpretado por Warren Stevens), es un acaudalado inversionista de Wall Street que ha decidido hacer del cine su nuevo negocio. Edwards es frío, calculador y soberbio, y cree que todos están a su servicio.

  2. La Condesa Descalza (1954-09-29T12:00:00+00:00) The Barefoot Contessa. Tres cineastas estadounidenses descubren a una extraordinaria bailarina llamada María Vargas. Sin perder ni un minuto, se trasladan a Hollywood y lanzan a la desconocida al estrellato. Kirk, el productor de sus películas, corteja en vano a María.

  3. Cabe destacar que se titula "La condesa descalza" porque el conde italiano Vincenzo ordenó construir una escultura de María Vargas bailando descalza, que era como a él le gustaba contemplarla. Frase para recordar: "Me llamo Harry Dawes, escribo guiones y dirijo películas desde hace más tiempo del que quisiera recordar".

  4. Sin perder ni un minuto, se trasladan a Hollywood y lanzan a la desconocida al estrellato. Kirk, el productor de sus películas, corteja en vano a María. Ella, para humillarle, accede a acompañar al multimillonario Bravano en un crucero por la Riviera. La condesa descalza. Título original The Barefoot Contessa.

  5. La condesa descalza fue el paso siguiente después del experimento de Julio César (1953) con Marlon Brando, de la british Cinco dedos (1952), de esa comedia sobre las apariencias que es Lo llaman ...

  6. 22 de may. de 2022 · Las críticas de Daniel Farriol: Centenario Ava Gardner La condesa descalza (1954) La condesa descalza (The Barefoot Contessa) es un melodrama romántico estadounidense escrito y dirigido por Joseph L. Mankiewicz (La huella, De repente, el último verano).La historia cuenta la vida de María Vargas, una bailarina española que es descubierta por un productor de Hollywood con la intención de ...

  7. La condesa descalza es una película estadounidense de 1954, dirigida por Joseph L. Mankiewicz. Está protagonizada por Humphrey Bogart, Ava Gardner y Edmond O'Brien. La trama de ritmo lento de la película se centra en el posicionamiento social y la política de alto poder dentro del mundo del cine y la alta sociedad.