Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mayor y más sutil sátira al honor que conozco. Plagada de giros argumentales. Con una bella fotografía en blanco y negro que hace que transpires el sudor empalagoso siciliano. Una hermosa y joven Stefania Sandrelli, que ya despuntaba tanto en belleza como en calidad interpretativa. Aunque el que está inconmensurable es el que hace de padre.

  2. Seduced and Abandoned: Directed by Pietro Germi. With Stefania Sandrelli, Saro Urzì, Aldo Puglisi, Lando Buzzanca. A desperate Sicilian man, whose 15-year-old daughter was seduced and impregnated by his older daughter's fiancé, tries to find a way to save the family's honor.

  3. 17 de ene. de 2003 · Seducida Y Abandonada es una película estrenada en el año 2003 dirigida por Pepe Catman . Está protagonizada por Rita Faltoyano, Laura Lion, Laura Angel...En esta ficha encontrarás toda la información, trailer, valoraciones, críticas y donde ver Seducida Y Abandonada.

  4. Comedia En un pequeño pueblo de Sicilia, la joven Agnese es embaucada y seducida por Peppino, el novio de su hermana Matilde. Cuando el padre de la chica se entera de lo ocurrido, sufre un ataque de ira: primero se desahoga con ella y luego, confirmado su embarazo, va a buscar a Peppino y lo obliga a casarse con ella, renunciando así a Matilde.

  5. 12 de ene. de 2010 · Primer corte de su album debut Seducidas y Abandonadas - 1997Ellas eran:Andrea Surdo ( Andy )Madda Bergeret ( Madda B )Natalia Lanza Castelli ( Nat )Mariel S...

  6. Sinopsis. En un pequeño pueblo de Sicilia, la joven Agnese es embaucada y seducida por Peppino, el novio de su hermana Matilde. Cuando el padre de la chica se entera de lo ocurrido, sufre un ataque de ira: primero se desahoga con ella y luego, confirmado su embarazo, va a buscar a Peppino y lo obliga a casarse con ella, renunciando así a Matilde.

  7. Con Seducida y abandonada, Germi trata de cavar la fosa, de una vez por todas, al concepto de “honor”, vicio que afecta a ciertos pueblos del mediodía de Europa, y que nace de un conflicto, ciertamente grotesco, entre el deseo de respetabilidad y una realidad de vida que hoy día rechaza los envejecidos cánones de ciertas estructuras morales.