Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › pulgarcitoPulgarcito - Cuentos Cortos

    Pulgarcito. Había una vez unos leñadores muy pobres que tenían siete hijos, todos ellos varones. El más joven de todos, que era también el más astuto, nació muy pequeño, del tamaño de un pulgar, y por eso todos le llamaban Pulgarcito. Una noche Pulgarcito oyó hablar a sus padres de la difícil situación en la que se encontraban ya ...

  2. Resumen. Pulgarcito era un niño del tamaño de un pulgar. Era el menor de los 7 hijos de unos leñadores tan pobres que decidieron abandonar a sus hijos en el bosque. Pulgarcito los escuchó, y se preparó para ir dejando caer piedras por el camino y guiar a sus hermanos de vuelta. Aunque inicialmente sus padres se alegraron del regreso ...

  3. 2024/07/02 Cuento de hadas: Pulgarcito - Un cuento de los hermanos Grimm. Érase un pobre campesino que estaba una noche junto al hogar atizando el fuego, mientras su mujer hilaba, sentada a su lado. Dijo el hombre: - ¡Qué triste es no tener hijos! ¡Qué silencio en esta casa, mientras en las otras todo es ruido y alegría! - Sí -respondió la mujer, suspirando.

  4. Y como le fuese simpática Pulgarcita, le dijo: – Puedes pasar el invierno aquí, si quieres cuidar de la limpieza de mi casa, y me explicas cuentos, que me gustan mucho. Pulgarcita hizo lo que el viejo ratón le pedía y lo pasó la mar de bien. -Hoy tendremos visita -dijo un día el ratón-. Mi vecino suele venir todas las semanas a verme.

  5. Cuento Pulgarcito. Érase una vez un pobre campesino que, una noche mientras atizaba el fuego y su mujer hilaba junto a él, se lamentaba de no tener hijos. – ¡Qué triste es no tener hijos!- exclamó-. Nuestra casa siempre está silenciosa, mientras que en las demás hay alboroto y alegría. – ¡Es cierto! -dijo la mujer suspirando-.

  6. 5 de ago. de 2015 · Pulgarcito. Una vez hubo un campesino muy pobre que se encontraba frente al fuego mientras su esposa hilaba. Ambos sentían pena por no haber tenido hijos, ya que el silencio que había a su alrededor los entristecía. La mujer dijo que se conformaría incluso con un hijo pequeño, que no fuese más grande que un pulgar.

  7. pulgarcita Érase una vez una niÑa que naciÓ misteriosamente dentro de una flor, y como no abultaba mÁs que el dedo pulgar, la llamaron pulgarcita. su cama era una cÁscara de nuez, su colchÓn, hojas de violeta y su manta, un pÉtalo de rosa. un lindo dÍa de primavera se quedÓ dormida en el jardÍn y un sapo feo la raptÓ para casarla con su hijo.

  1. Otras búsquedas realizadas