Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Besos para mi presidente es una pelicula dirigida por Curtis Bernhardt con Fred MacMurray, Polly Bergen, Arlene Dahl, Edward Andrews. Sinopsis: La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios, especialmente para su marido, que debe asumir las func

  2. 29 de may. de 2008 · Series esperadas 2024 Películas Netflix buenas Premios Oscar 2024 Películas esperadas 2024 Premios Goya 2024. Críticas. Besos para mi presidente.

  3. Leer críticas de Besos para mi presidente, dirigida por Curtis Bernhardt. Año: 1964. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Besos para mi presidente, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Besos para mi presidente

  4. Trailer de Besos para mi presidente - Aquí puedes ver el trailer HD, teaser, escenas, película completa -en algunos casos- y escenas de rodaje de Besos para mi presidente y de cualquier otra película, documental o serie de televisión - serie de TV.

  5. Besos para mi presidente es una película dirigida por Curtis Bernhardt y protagonizada por Fred MacMurray, Polly Bergen, Eli Wallach.... Sinopsis: La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios, especialmente para su marido, que debe asumir las funciones de "primera dama".

  6. Besos para mi presidente es una película dirigida por Curtis Bernhardt con Fred MacMurray, Polly Bergen, Eli Wallach, Arlene Dahl .... Año: 1964. Título original: Kisses for My President. Sinopsis: La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios, especialmente para su marido, que debe asumir las funciones de "primera dama".

  7. Besos para mi presidente es una película dirigida por Curtis Bernhardt con Fred MacMurray, Polly Bergen, Eli Wallach, Arlene Dahl .... Año: 1964. Título original: Kisses for My President. Sinopsis: La elección de Leslie McCloud como Presidenta de los Estados Unidos supone importantes cambios, especialmente para su marido, que debe asumir las funciones de "primera dama".