Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Yo, al igual que tú, pertenezco a Dios; Del barro yo también he sido formado. Reina Valera Gómez Heme aquí a mí en lugar de Dios, conforme a tu dicho: Yo también del barro soy formado. Reina Valera 1909 Heme aquí á mí en lugar de Dios, conforme á tu dicho: De lodo soy yo también formado. Biblia Jubileo 2000

  2. 16 de may. de 2023 · 1.6M me gusta,6305 comentarios.Video de TikTok de ELEFUTBOL (@elefutbol): «Kaka, El hijo de Dios que predicaba su mensaje con su mítica camiseta #kaka #brasil #ricardokaka #jesus #dios #futbol #acmilan #saopaulo #superacion #deportesentiktok».kaka. sonido original ... Plantilla Yo Pertenezco A Jesus.

  3. Yo pertenezco a jesus, conesa frase celebraba los goles kakà con la cabeza hacia arriba y los brazos mirando al cielo, porque hubo un dia a sus 19 años en el que el ultimo balon de oro brasileño estuvo a punto de quedarse tetraplejico esta es la historia en el día que Kakà se convirtió en el hijo de Dios.

  4. www.reddit.com › r › copypasta_esReddit

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  5. 2 de jul. de 2024 · El lema de su camiseta en Champions, tras el triunfo en la final con el Milan, hizo famoso su "Yo pertenezco a Jesús" (I belong to Jesus), mensaje elegido en su despedida como deportista profesional.

  6. Jn. 8:47. La persona que escucha lo que Dios dice y lo obedece, es el que pertenece a Dios. Por el contrario, la persona que no obedece la palabra de Dios es el que vive como “yo que pertenezco a mí mismo”, y no como “yo que pertenezco a Dios”. Si uno vive como “yo que pertenezco a mí mismo”, es porque aún tiene arrogancia y dureza.

  7. 7 de may. de 2014 · El jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es un reconocido seguidor de Cristo, y lo demuestra públicamente al usar la camiseta con las palabras: “I belong to Jesus” (Yo pertenezco a Jesús). Kaká se tornó cristiano con la edad de 12 años. Cuando tenía 18 años, Kaká pasó el peor momento de su vida.