Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook.com, Hotmail.com, MSN.com o Live.com. Descarga la aplicación gratuita para escritorio y móvil para conectar todas tus cuentas de correo electrónico, incluidas las de Gmail, Yahoo y iCloud, en un solo lugar.

  2. Crear una cuenta de Microsoft. Es posible que ya tenga una cuenta Puedes usar una dirección de correo electrónico, un id. de Skype o un número de teléfono para iniciar sesión en tu PC Windows, Xbox o servicios Microsoft como Microsoft 365. Comprobar si tengo una cuenta de Microsoft.

  3. Probar el soporte técnico guiado. Inicie sesión en www.office.com en un explorador web y empiece a usar las aplicaciones en la web o acceda a otros servicios web asociados a su cuenta, como OneDrive. La forma en que inicia sesión en una aplicación de Office instalada depende del dispositivo. Sugerencia: Para agregar una cuenta de correo ...

  4. Para cerrar la sesión, vaya a Outlook.com. Seleccione las iniciales de la cuenta o la imagen de la cuenta en la esquina superior de la Bandeja de entrada. Seleccione Cerrar sesión. Sugerencias: Si no ve la imagen en la parte superior de la pantalla, compruebe si está activado el bloqueo de anuncios. A veces, esto impide que la imagen se muestre.

  5. La nueva Microsoft 365 te permite crear, compartir y colaborar en un solo lugar con sus aplicaciones favoritas. Iniciar sesión Obtener Microsoft 365. Regístrese para obtener la versión gratuita de Microsoft 365. Para uso doméstico.

  6. Para iniciar sesión en Hotmail, necesitarás el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Microsoft. Sugerencias: Al iniciar sesión, selecciona Sí en el mensaje "¿Mantener la sesión iniciada?" si quieres ir directamente a tu buzón la próxima vez (no se recomienda para equipos compartidos). Como alternativa, activa la casilla "No ...

  7. La nueva Microsoft 365 te permite crear, compartir y colaborar en un solo lugar con sus aplicaciones favoritas. Iniciar sesión Obtener Microsoft 365. Regístrese para obtener la versión gratuita de Microsoft 365. Para uso doméstico.