Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Él es mi escudo. No seré conmovido. Confiar en Dios a través de nuestras pruebas. 3 (4) aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia.

  2. aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia. Un río alegra con sus brazos la ciudad de Dios, la más santa.

  3. Pero el evangelio de Jesucristo es el anuncio de la liberación de todo aquello que amenaza a la existencia humana. Preguntas 1. ¿Por qué quiso el Señor pasar con sus discípulos al otro lado del mar de Galilea si sabía que iba a haber una terrible tempestad? 2. ¿Cuál era el principal problema de los discípulos? 3.

  4. He maketh the storm a calm, so that the waves thereof are still. el que calma el rugido de los mares, el estruendo de las olas, y el tumulto de los pueblos. Tú dominas la soberbia del mar; cuando sus olas se levantan, tú las calmas. Tomaron, pues, a Jonás y lo lanzaron al mar; y el mar cesó en su furia.

  5. 7 de mar. de 2015 · Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor”, (Jonás 1:14-15). Podemos ver como el sacrificio de un hombre salvo la vida de todos los marineros. Así el sacrificio de Cristo salva las nuestras y nos da la victoria sobre todos nuestros problemas.

  6. ¿Por qué dudaste?". ¡Qué escena tan indecible! Jesús de Nazaret, que está parado sobre el mar, extiende su mano rápidamente y levanta al que se está hundiendo. El viento tempestuoso ruge con todo su poder. Las olas suben y rompen con fuerza contra la embarcación.

  7. After five years of war, Clements, a professional seaman, has no ambitions other than to live in peace and carry out his activity. Having settled down in the archipelago of the Aegean Sea, he has founded a small sponge fishing company in an idyllic place and foresees an optimistic future.