Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Isla de Arturo (L'isola di Arturo en italiano) es una novela de Elsa Morante, [1] ganadora con este libro del Premio Strega en 1957. [2] De la novela se hizo una película del mismo nombre. Trama. Año de 1938. Arturo Gerace nace en la isla de Procida y vive allí toda su infancia y la adolescencia. La isla encierra todo su mundo.

  2. Resumen y sinopsis de La isla de Arturo de Elsa Morante. El hombre se llama Wilhelm; camina ensimismado y su hijo Arturo le sigue como una sombra, atento a cada movimiento de su héroe, de quien imagina aventuras y proezas sin fin.

  3. 13 de nov. de 2019 · La isla de Arturo, ganadora del premio Strega en 1957 y reeditada por Lumen en 2017, se construye sobre el personaje de Arturo Gerace, un niño solitario que vive en Prócida con su padre.

  4. El hombre se llama Wilhelm; camina ensimismado y su hijo Arturo le sigue como una sombra, atento a cada movimiento de su héroe, de quien imagina aventuras y proezas sin fin. Los dos viven en un antiguo convento, un caserón algo apartado del pueblo, donde antes se oían rezos y ahora reinan el silencio y la suciedad.

  5. www.penguinlibros.com › 21571-ebook-la-isla-de-arturo-9788426404077La isla de Arturo | Penguin Libros

    El hombre se llama Wilhelm; camina ensimismado y su hijo Arturo le sigue como una sombra, atento a cada movimiento de su héroe, de quien imagina aventuras y proezas sin fin. Los dos viven en un antiguo convento, un caserón algo apartado del pueblo, donde antes se oían rezos y ahora reinan el silencio y la suciedad.

  6. No es casual que el protagonista de La isla de Arturo tenga nombre de rey. Prócida, una isla de apenas cuatro kilómetros cuadrados situada en el golfo de Nápoles, es al comienzo su reino junto al mar.

  7. Su voz es áspera y desentonada, pero en esa canción de cuatro versos está la clave de una de las novelas más sensuales de la literatura italiana, ganadora del Premio Strega. Reseñas: «La isla de Arturo me dejó abrumada por motivos de los que entonces me avergoncé.