Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En cada consulta pediátrica se valora el crecimiento y desarrollo del bebé, niño, niña o adolescente, se despejan dudas de los padres, de la familia y del paciente, se explora sobre la vida en general y se identifican factores de riesgo que se deban impactar, ofreciendo un apoyo y guía a toda la familia para lograr una crianza respetuosa y ...

  2. La primera consulta del recién nacido se programa idealmente entre los 3 a 5 días de vida o posterior a esto en caso de pacientes que requirieron hospitalización al nacer o situaciones especiales como prematurez, adopción.

  3. 29 de ago. de 2012 · Para la especialista, los primeros días de vida de un bebé son de adaptación. En la primera consulta se debe chequear su progreso: si come bien, de qué manera orina y defeca y el color de la...

  4. 2 de ago. de 2021 · La 'consulta de niño sano' es vital para controlar que el niño está cumpliendo con las pautas madurativas relativas a su edad y que tanto su desarrollo tanto físico como mental es el adecuado. Su frecuencia dependerá del momento de la vida de ese niño, siendo más frecuentes en el postparto inmediato para luego ir espaciándose.

  5. Consulta especializada para nuestro bebé recién nacido. Valoración del recién nacido en sus primeros días de vida y asesoría a los padres sobre su cuidado. Agenda una cita. Consulta de control de crecimiento y desarrollo de los niños . Valoración, seguimiento y recomendaciones periódicas para guiar el crecimiento y desarrollo. Agenda una cita.

  6. Todos los recién nacidos deben ser explorados en la consulta de su médico entre 3 y 5 días después de nacer. Durante esta primera visita, el pediatra explorará a su bebé de varias formas distintas. Lo más probable es que el pediatra: pese al bebé y mida su longitud y su circunferencia craneal.

  7. Durante las consultas o controles del niño sano, usted recibirá información sobre temas como: Sueño; Seguridad; Enfermedades infantiles; Qué esperar a medida que el niño crece ; Anote sus preguntas y preocupaciones y llévelas con usted. Esto le ayudará a sacar el mayor provecho de las consultas.