Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trío Heróico (Dung fong saam hap, TC : 東方三俠, pinyin : dōng fāng sān xiá) es una película de acción y fantasía de Hong Kong de 1993 dirigida por Johnnie To, protagonizada por Michelle Yeoh, Maggie Cheung y Anita Mui como el trío titular.

  2. Trío heroico es una película dirigida por Johnnie To con Michelle Yeoh, Anita Mui, Maggie Cheung, Damian Lau .... Año: 1993. Título original: Dung fong saam hap (The Heroic Trio). Sinopsis: Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra.

  3. 12 de feb. de 1993 · The Heroic Trio: Directed by Johnnie To. With Maggie Cheung, Michelle Yeoh, Anita Mui, Damian Lau. While one tough woman with an invisible robe has stolen 18 babies for her powerful master, two other tough women and the cops try to stop her.

  4. 2 de dic. de 1993 · Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra. La primera secuestra recién nacidos para su maestro. La segunda trata de resolver ese mismo misterio, ya que la policía, a la que pertenece su marido, no es capaz de avanzar.

  5. 12 de feb. de 1993 · Trío heróico (東方三俠) es una película estrenada en el año 1993 dirigida por Johnnie To . Está protagonizada por Anita Mui, Michelle Yeoh, Maggie Cheung...Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra.

  6. Sinopsis. Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra. La primera secuestra recién nacidos para su maestro. La segunda trata de resolver ese mismo misterio, ya que la policía, a la que pertenece su marido, no es capaz de avanzar.

  7. El trío heroico está constituido por tres supermujeres –Chat atrapaladrones, Ching y Wonder Woman–, guerreras de armas tomar, que pelean con un arte que da gusto verlas. En esta ocasión deben echar un mano a la policía por la extraña desaparición de un montón de bebés, en lo que parece una verdadera conspiración.