Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan, apodado el Alquimista (en alemán: Johann der Alchimist; 1406 - 16 de noviembre de 1464) fue un margrave de Brandeburgo-Kulmbach y sirvió como el margrave amante de la paz de Brandeburgo después de la abdicación de su padre, Federico I, el primer miembro de la Casa de Hohenzollern que gobernó en Brandeburgo.

  2. Juan, apodado el Alquimista (en alemán: Johann der Alchimist; 1406 - 16 de noviembre de 1464) fue un margrave de Brandeburgo-Kulmbach y sirvió como el margrave amante de la paz de Brandeburgo después de la abdicación de su padre, Federico I, el primer miembro de la Casa de Hohenzollern que gobernó en Brandeburgo.

  3. Juan, margrave de Brandeburgo-Kulmbach (n. 1406) John, apodado el Alquimista (en alemán: Johann der Alchimist; 1406 - 16 de noviembre de 1464) fue un margrave de Brandeburgo-Kulmbach y sirvió como el margrave amante de la paz de Brandeburgo después de la abdicación de su padre, Federico I, el primer miembro de la Casa de Hohenzollern para ...

  4. John, nicknamed the Alchemist (German: Johann der Alchimist; 1406 – 16 November 1464) was a Margrave of Brandenburg-Kulmbach and served as the peace-loving Margrave of Brandenburg after the abdication of his father, Frederick I, the first member of the House of Hohenzollern to rule Brandenburg.

  5. El Principado de Bayreuth (en alemán: Fürstentum Bayreuth) o Brandeburgo-Bayreuth fue un principado reichsfrei en el Sacro Imperio Romano Germánico centrado en la ciudad bávara de Bayreuth. Hasta 1604 su capital fue Kulmbach; después los margraves utilizaron sus palacios en Bayreuth como residencia.

  6. El Principado de Bayreuth (alemán: Fürstentum Bayreuth) o el Margraviato de Brandeburgo-Bayreuth (Markgraftum Brandeburgo-Bayreuth) era un territorio inmediato del Sacro Imperio Romano Germánico, gobernado por una rama francona de la dinastía Hohenzollern.

  7. En 1427, Federico, príncipe elector de Brandeburgo, vendió el castillo de Núremberg y sus derechos como burgrave a la ciudad imperial de Núremberg. Los territorios de Brandeburgo-Ansbach y Brandeburgo-Kulmbach siguieron siendo posesiones de la familia, una vez parte del Burgraviate de Nuremberg.