Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Morgan, un caso clínico —también llamada Morgan! — es una película británica de comedia de 1966. Fue dirigida por Karel Reisz, escrita por David Mercer y basado en su propio guion para la televisión titulado Suitable Case for Treatment, 1 y protagonizada por David Warner, Vanessa Redgrave y Robert Stephens.

  2. Morgan es un artista que se identifica con un gorila y pierde la razón. La película, dirigida por Karel Reisz y protagonizada por David Warner y Vanessa Redgrave, fue nominada al Oscar y al Globo de Oro.

  3. Morgan, un caso clínico —también llamada Morgan!— es una película británica de comedia de 1966. Fue dirigida por Karel Reisz, escrita por David Mercer y basado en su propio guion para la televisión titulado Suitable Case for Treatment, y protagonizada por David Warner, Vanessa Redgrave y Robert Stephens.

  4. Morgan es un artista que, influido por las ideas marxistas de su madre, siente la necesidad de rebelarse contra el orden social y contra todo lo que obedezca a un sistema impuesto. Por ello, Morgan experienta una lejanía con la realidad que poco a poco irá tornando en una patología psicológica que le lleva a igualarse con un gorila, animal ...

  5. Sinopsis. Morgan es un artista que, influido por las ideas marxistas de su madre, siente la necesidad de rebelarse contra el orden social establecido y contra toda clase de convencionalismos.

  6. 19 de dic. de 2012 · En Morgan hay un enfrentamiento de dos personas (Morgan-Leoni), de dos familias (las de ambos), y de dos clases sociales (proletariado-burguesía), con amplio contraste de situaciones, unas veces reales, otras veces oníricas, que irán marcando las tesis (y antítesis) propuestas por el autor.

  7. Morgan, un caso clínico película dirigida por Karel Reisz y protagonizada por David Warner, Vanessa Redgrave y Robert Stephens. Año: 1966. Sinopsis: Morgan es un artista que, influido por las ideas marxistas de su madre, siente la necesidad de rebelarse contra el orden social establecido y contra toda clase de convencionalismos.