Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ludwig. Réquiem por un rey virgen es una película dirigida por Hans-Jürgen Syberberg con Harry Baer, Ingrid Caven, Balthasar Thomass, Oskar von Schab .... Año: 1972. Título original: Ludwig - Requiem für einen jungfräulichen König. Sinopsis: Película que gira en torno a la historia intelectual alemana de los últimos cien años.

  2. Ludwig: Requiem for a Virgin King (German: Ludwig – Requiem für einen jungfräulichen König) is a 1972 West German historical drama film directed by Hans-Jürgen Syberberg, starring Harry Baer as Ludwig II of Bavaria.

  3. Ludwig fue un rey muy interesado por las artes y el mecenazgo. Uno de sus protegidos fue el famoso músico Richard Wagner, con el que mantuvo una relación muy estrecha, hasta el punto de que puede afirmarse que fueron amantes. ¿Realmente Ludwig y Wagner fueron pareja?

  4. 23 de jun. de 1972 · With Harry Baer, Ingrid Caven, Hanna Köhler, Ursula Strätz. The story of the legendary King Ludwig II of Bavaria (1845-1886), his opera interest and friendship with theatre personalities such as Richard Wagner and Joseph Kainz, and at the same time a reflection of the German 1800s.

  5. Ludwig, réquiem por un rey virgen película dirigida por Hans-Jürgen Syberberg y protagonizada por Harry Baer, Ingrid Caven y Hanna Köhler. Año: 1972. Sinopsis: La historia del legendario rey Luis II de Baviera (1845-1886), su interés por la ópera y su amistad con personalidades del teatro como Richard Wagner y Joseph Kainz, y al mismo ...

  6. ¿Habíais oído hablar del antepenúltimo de los reyes de Baviera, ocupante del trono justo antes de que este territorio se incorporase al Imperio Alemán y a tres décadas de la abolición definitiva de la monarquía en las sorprendidas carnes de Ludwig III?

  7. Mirada a Ludwig II de Baviera como un monarca decadente, en palabras del director Hans-Jürgen Syberberg da pistas de cómo se llegó a lo locura del III Reich y Adolf Hitler. Con estilo deliberadamente kitsch, se trata de uno de los títulos representativos del Nuevo Cine Alemán, y es el primer de una trilogía firmada por el director.