Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Negocios de familia es una película dirigida por Sidney Lumet con Sean Connery, Dustin Hoffman, Matthew Broderick, Rosana De Soto .... Año: 1989. Título original: Family Business. Sinopsis: Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse.

  2. Tres generaciones de la misma familia intentan perpetrar un robo perfecto que les permita retirarse. El plan consiste en introducir una tarjeta en la apertura electrónica correspondiente, entrar, salir y repartirse un millón de dólares; sin violencia, sin sospechas, sin policías.

  3. Películas · 3 h 30 min Momentos a continuación de hacerse cargo del negocio de su suegro, la integridad del principista Jack McCracken empieza a desvanecerse, al ser abordado por un detective privado armado con información comprometedora.

  4. 12 de jun. de 2014 · National Theatre Live : A Small Family Business es una película estrenada en el año 2014 dirigida por Adam Penford y Tim Van Someren . Está protagonizada por Nigel Lindsay, Neal Barry, Stephen Beckett...Alan Ayckbourn's riotous exposure of entrepreneurial greed returns to the National Theatre, ...

  5. A Small Family Business de 2014 es una comedia de la National Theatre Live que sigue a Jack McCracken, un empresario de clase media, cuando lanza su nueva compañía. La película sigue a Jack mientras se enfrenta a la presión de la familia y sus amigos para que mantenga sus principios éticos.

  6. Es posible ver la película National Theatre Live: A Small Family Business gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica).

  7. National Theatre Live: A Small Family Business es una película dirigida por Adam Penford con Nigel Lindsay. Año: 2014. Título original: National Theatre Live: A Small Family Business. Sinopsis: Jack McCracken es un hombre de principios en un mundo corrupto. Pero no por mucho.