Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ana de Cléveris o Ana de Cleves (en alemán, Anna von Jülich-Kleve-Berg; en inglés Anne of Cleves; Düsseldorf, 22 de septiembre de 1515-Londres, 16 de julio de 1557) fue una noble alemana y cuarta esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra y como tal fue reina de Inglaterra desde el 6 de enero de 1540 hasta el 9 de julio del mismo año.

  2. 21 de may. de 2015 · Ana de Cleves, que mantuvo una buena relación con la princesa María, fue la última esposa de Enrique VIII en morir, falleció el 16 de julio de 1557, y la única que fue enterrada en la Catedral de Westminster.

  3. Ana de Clèveris falleció el 16 de julio de 1557 en Chelsea Manor, Londres, Inglaterra. Fue la última de las seis esposas de Enrique VIII en morir y la única en estar sepultada en la Abadía de Westminster.

  4. Ana de Cléveris, cuarta esposa de Enrique VIII, es una figura a menudo eclipsada por las más trágicas o escandalosas historias de la corte Tudor. Pese a que su reinado fue breve y su matrimonio concluyó sin uproar, su historia merece ser contada. Nacida en Düsseldorf, el 22 de septiembre de 1515, Ana llegaría a la tumultuosa corte inglesa ...

  5. Ana de Cléveris (Cléveris, 1 de marzo de 1552-Höchstädt an der Donau, 6 de octubre de 1632) fue una noble alemana, hija del duque Guillermo V el Rico de Jülich-Cléveris-Berg, y de la archiduquesa austriaca María de Habsburgo, hija del emperador Fernando I del Sacro Imperio Romano Germánico y de Ana Jagellón de Hungría y Bohemia, hija ...

  6. Ana de Cléveris o Ana de Cleves fue una noble alemana y cuarta esposa del rey Enrique VIII de Inglaterra y como tal fue reina de Inglaterra desde el 6 de enero de 1540 hasta el 9 de julio del mismo año. El matrimonio nunca se consumó, y no fue coronada reina consorte.

  7. Una de estas personajes es Ana de Cléveris, una dama cuya historia se entrelaza con la trama de dioses, héroes y criaturas fantásticas. Aunque su leyenda es menos conocida que otros mitos germánicos, su influencia en el folclore y la cultura de la Europa medieval es innegable.