Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fiel es el que os llama, el cual también {lo} hará. Hebreos 6:13-18. Pues cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por uno mayor, juró por sí mismo, diciendo: CIERTAMENTE TE BENDECIRE Y CIERTAMENTE TE MULTIPLICARE. Y así, habiendo esperado con paciencia, obtuvo la promesa. Leer más.

  2. Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis {soportar,} sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistir{la.}

  3. Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios!

  4. Solo confía en Dios y sigue sus caminos. Cuando decimos que confiamos en Dios debemos estar conscientes de que seremos probados y que en medio de la prueba debemos permanecer firmes como la palmera en la tempestad.

  5. Podemos confiar en que Dios será fiel a sí mismo. Nunca dejará de actuar como Dios. Nunca dejará de ser soberano, santo o bueno (1 Timoteo 6:15; 1 Pedro 1:16).

  6. ¡Él es fiel! Dios nos entiende y está siempre con sus brazos abiertos, dispuesto a escucharnos y a ayudarnos. Aquí encontrarás algunos versículos que te ayudarán a fortalecer tu confianza en Dios. Medita en ellos y permite que Dios te hable, te abrace, te consuele y te levante. ¡Renueva tu confianza en el Señor, recibe su paz y descansa en él!

  7. Descubre la paz y seguridad que solo Él puede brindarte al depositar tu confianza en sus manos amorosas. 1. Salmo 9:10 – «En ti confiarán los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, no abandonas a los que te buscan.» 2. Proverbios 3:5-6 – «Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.