Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Faro de Alejandría fue una torre construida en el siglo III a. C. durante la dinastía ptolemaica, en el reinado de Ptolomeo II (280-247 a. C.) en la isla de Faro en Alejandría, Egipto, para servir como punto de referencia del puerto y como faro, con una altura estimada de al menos 100 metros.

  2. 24 de jul. de 2018 · El Faro de Alejandría fue construido en la isla de Pharos fuera de los puertos de Alejandría , Egipto, c. 300-280 a.C., durante los reinados de Ptolomeo I y II. Con una altura de más de 100 metros (330 pies), fue tan impresionante que llegó a la lista establecida de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

  3. 23 de may. de 2019 · Símbolo y referencia para marineros y navegantes, la torre del faro es una de las maravillas del mundo antiguo que tuvo una vida más larga. Ptolomeo I encargó el faro de Alejandría al arquitecto Sóstrato de Cnido.

  4. 7 de sept. de 2020 · El faro de Alejandría fue una torre de más de 100 metros de altura situada en la isla egipcia de Faro, cerca del puerto de Alejandría. Durante mucho tiempo fue una de las estructuras más altas construidas por el hombre y formó parte de la lista que distinguía a las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

  5. Con una altura de más de 130 metros, el Faro fue construido en un período de 38 años, desde el año 285 a 247 a.C. Se encontraba ubicado en Alejandría, la cual era una ciudad muy fuerte de los egipcios, específicamente en la Isla Faro.

  6. 15 de may. de 2024 · Un edificio legendario. El faro de Alejandría, una maravilla de la Antigüedad. A la entrada del puerto de Alejandría se levantaba una gigantesca torre de más de cien metros de altura, cuya brillante luz nocturna se confundía con la de una estrella. Alejandría. Eva Tobalina. Actualizado a 15 de mayo de 2024 · 11:46 · Lectura: 9 min.

  7. 18 de jul. de 2023 · Con Ptolomeo II se completó el faro de Alejandría, una de las siete maravillas de la Antigüedad (donde hoy en día se puede ver el Fuerte Qaitbey del siglo XV). El faro guíaba a los barcos a los puertos que también había diseñado Alejandro Magno.