Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de dic. de 2010 · Cierta vez, un hombre bueno, pero infeliz, decidió salir de apuros vendiendo su alma al diablo. Invocó a Kizín, y cuando lo tuvo de-lante, le dijo lo que quería. A Kizín, le agradó la idea de llevarse el alma de un hombre bueno. A cambio de su alma, el hombre pidió siete deseos: uno para cada día.

  2. Un hombre bueno y triste vende su alma al demonio Kisín a cambio de siete deseos. Al final, el diablo se enoja al no poder blanquear los frijoles y pierde la alma.

  3. Un campesino desesperado pacta con el demonio Kizín para obtener siete deseos, pero pierde su alma al final. Conoce la historia, el origen y el significado de este personaje de la etnia Lacandón.

  4. LEYENDAS Y CUENTOS MAYAS. EL HOMBRE QUE VENDIÓ SU ALMA. Cierta vez un hombre bueno pero infeliz decidió salir de apuros vendiendo su alma al diablo. Invocó a Kizín y cuando los tuvo delante le dijo lo que quería. A Kizín le agradó la idea de llevarse el alma de un hombre bueno.

  5. 15 de sept. de 2014 · El hombre que vendió su alma. Esta leyenda habla de un hombre que pensó en vender su alma, para eso invoco al demonio Kizín y le dijo que le iba a entregar su alma a cambio de obtener 7 deseos, uno para cada día de la semana antes de irse, como el siempre había sido un buen hombre el diablo acepto.

  6. 25 de sept. de 2012 · Cierta vez un hombre bueno pero infeliz decidió salir de apuros vendiendo su alma al diablo. Invocó a Kizín y cuando lo tuvo delante le dijo lo que quería. A Kizín le agradó la idea de llevarse el alma de un hombre bueno.

  7. Esta es la historia de cómo los Mayas explican que existen frijoles de varios colores, gracias a un inteligente hombre que supo burlar al demonio: Hace muchísimos años existió un hombre...