Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de nov. de 2016 · Jesús nos enseña a orar a Dios que nos dé el pan de cada día (Mateo 6:11). Obviamente, Jesús no les estaba diciendo a sus discípulos que solo oraran por pan. Pero el pan era un alimento básico en la dieta de los judíos y lo había sido durante muchos años.

  2. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.

  3. En este versículo, Jesús enseña a sus discípulos cómo orar y les pide que le pidan a Dios el pan de cada día. Este versículo tiene un gran significado porque nos habla de la providencia divina y de la importancia de confiar en Dios para nuestras necesidades básicas.

  4. La oración se encuentra en Mateo 6:9-13 y Lucas 11:2-4. Una parte de la oración dice: "Danos hoy nuestro pan de cada día" (Mateo 6:11). El primer significado, y el más obvio, de esta petición es que Dios nos sostenga físicamente.

  5. Cuando oramos el Padre Nuestro, una de las frases que decimos es "el pan nuestro de cada día dánoslo hoy". ¿Qué significa esta frase? ¿Qué estamos pidiendo a Dios cuando la pronunciamos? ¿Qué implica para nuestra vida cristiana?

  6. pan de la Palabra y de la Eucaristía, el pan nuestro, de los hijos de Dios, les da la fuerza para santificar en su vida el nombre de Dios, hacer la voluntad del Padre y acelerar la venida del Reino.

  7. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos metas en tentación, sino líbranos del mal.” [Porque tuyo es el reino, el poder, y la gloria, por todos los siglos.