Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jun. de 2022 · No tengo boca y debo gritar (título original en inglés: I Have No Mouth, and I Must Scream) es un cuento de ciencia ficción escrito por Harlan Ellison. El relato fue publicado originalmente en marzo de 1967 en la revista norteamericana If, y en 1968 ganó el premio Hugo al mejor relato corto.

  2. seguimos durante un rato y lo hallamos sentado con la cabeza entre las manos. Ellen se arrodilló junto a él y acarició su cabello. No se movió, pero su voz nos llegó dará a través del telón de sus manos: - ¿Por qué no nos mata de una buena vez? ¡Señor! no sé cuánto tiempo voy a ser capaz de soportarlo.

  3. No tengo boca y debo gritar (título original en inglés: I Have No Mouth, and I Must Scream) es un cuento postapocalíptico de ciencia ficción escrito por Harlan Ellison. El relato fue publicado originalmente en marzo de 1967 en la revista norteamericana If, y en 1968 ganó el premio Hugo al mejor relato corto. Apareció en ...

  4. El olor de la leche 4 agria. El olor del azufre, del aceite recalentado, de la manteca rancia, de la grasa, del polvo de tiza, de cueros cabelludos humanos. AM nos estaba enloqueciendo, nos estaba provocando. Se sintió el olor de... Me oí a mi mismo gritar, y las articulaciones de las mandíbulas me dolían horriblemente.

  5. Se trata de las últimas 5 personas en existencia (4 hombres y 1 mujer) aprisionadas por una inteligencia artificial llamada AM. Estas personas fueron “dotadas” de una seudo-inmortalidad para ser torturados hasta la eternidad por mera diversión y venganza contra los humanos que la crearon.

  6. Resumen: Se trata de las últimas 5 personas en existencia (4 hombres y 1 mujer) aprisionadas por una inteligencia artificial llamada AM. Estas personas fueron “dotadas” de una seudo-inmortalidad para ser torturados hasta la eternidad por mera diversión y venganza contra los humanos que la crearon. Añadir cita.

  7. 5 de mar. de 2015 · No tengo boca y debo gritar es el más conocido y espectacular relato de Harlan Ellison. Un cuento sobre los riesgos de la tecnologización.