Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 10 Poemas de T.S. Eliot. LOS HOMBRES HUECOS. Un penique para el viejo Guy. I. Somos los hombres huecos. somos los hombres rellenos. apoyados uno en otro. la mollera llena de paja. ¡Ay! Nuestras voces resecas, cuando. susurramos juntos. son tranquilas y sin significado. como viento en hierba seca. o patas de ratas sobre cristal roto.

  2. Poeta, dramaturgo y crítico literario. Un rebelde que reventó la poesía de su tiempo con su obra cumbre, La tierra baldía. A continuación puedes disfrutar de 5 poemas de T.S. Eliot. Burnt Norton.

  3. 26 de sept. de 2023 · Siguiendo este modelo, Eliot escribió tres poemas más: “East Coker” (1940), “The Dry Salvages” (1941) y “Little Gidding” (1942), en los que exploraba a través de imágenes de gran belleza y poder inquietante. su propio pasado, el pasado de la raza humana y el significado de la historia humana.

  4. Poemas. Textos digitales completos. Abril es el mes más cruel: engendra... Asesinato en la catedral. Burnt Norton. Cántico de Simeón. Conversación galante. Cuando el señor Apollinax visitó los Estados Unidos... Descansa en la meseta superior de la escalera...

  5. 22 de ene. de 2023 · A continuación podrás leer cuatro poemas de T.S. Eliot que lo llevaron a convertirse en una de las plumas infaltables e indispensables de la poesía escrita en inglés. “El viaje de los magos” “Qué helada travesía, Justo la peor época del año. Para un viaje, y un viaje tan largo: Los caminos hondos y el aire ríspido, Lo más recio del invierno”.

  6. 27 de sept. de 2016 · 7 rutilantes poemas de T.S. Eliot. La Canción de Amor de J. Alfred Prufrock. Vamos pues tu y yo, cuando la tarde se estira contra el cielo. como un paciente anestesiado sobre una mesa; vamos pues, a través de ciertas calles semidesiertas, los susurrantes asilos. de noches inquietas en baratos hoteles de una noche.

  7. 12 de ene. de 2018 · Poesía 1909-1962. Visor. Madrid, 2017. 1145 páginas. 40 € Desde que publicó La tierra baldía en 1922, annus mirabilis (el del Ulises o Trilce ), los lectores y la crítica reconocen a Thomas Stearns...