Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de ene. de 2018 · Los puntos de fusión y de ebullición son dos constantes físicas muy usadas y pedidas en los cursos de Química y Física. Punto de Fusión: Es la temperatura en la cual se verifica el cambio de estado físico de solido a liquido.

    • Física

      Es el producto entre la masa de un cuerpo y (más…) Leer Más....

    • Soluciones Químicas

      SOLUCIONES QUÍMICAS: Las soluciones son sistemas homogéneos...

    • Contacto

      Serología es el estudio de la presencia de antígenos y...

  2. 15 de jul. de 2021 · El punto de ebullición es la temperatura a la que la presión de vapor de un líquido (presión que ejerce el vapor sobre el líquido en un sistema cerrado a determinada temperatura) es igual a la presión alrededor del líquido.

  3. 15 de jul. de 2021 · Te explicamos qué es el punto de ebullición y cómo se calcula. Ejemplos de punto de ebullición. Punto de fusión y de congelación. A una presión normal (1 atm), el punto de ebullición del agua es de 100 °C. ¿Qué es el punto de ebullición?

  4. El punto de fusión y ebullición son propiedades físicas importantes de las sustancias. Su determinación proporciona información valiosa sobre la pureza, identidad y comportamiento de los compuestos.

  5. 21 de mar. de 2020 · El punto de ebullición es la temperatura a la cual la presión de vapor del líquido iguala la presión atmosférica existente en el lugar o compartimiento. El líquido se transforma en vapor. Durante esta fase, ocurre la aparición de burbujas que ascienden hacia la superficie del líquido y escapan al aire.

  6. El punto de fusión (o, raramente, el punto de licuefacción) de una sustancia es la temperatura a la que cambia de estado de sólido a líquido. En el punto de fusión, la fase sólida y líquida existen en equilibrio.

  7. 28 de ago. de 2022 · El punto de ebullición y el punto de fusión son temperaturas a las que una sustancia pasa de un estado a otro. En el caso del punto de fusión es el paso de una sustancia del estado sólido al líquido, mientras que el punto de ebullición es la temperatura en que una sustancia líquida pasa al estado gaseoso.