Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La araña ermitaña parda, araña violinista o araña reclusa marrón (Loxosceles reclusa) es una especie de araña que pertenece al género Loxosceles de la familia Sicariidae. Es una araña con un potente veneno necrótico y es una de las dos arañas (junto a la viuda negra) de importancia médica en América del Norte y Centro América .

  2. La araña ermitaña parda, araña violinista o araña reclusa marrón (Loxosceles reclusa) es una especie de araña que pertenece al género Loxosceles de la familia Sicariidae. Es una araña con un potente veneno necrótico y es una de las dos arañas (junto a la viuda negra) de importancia médica en América del Norte .

  3. academia-lab.com › enciclopedia › hemotoxinaHemotoxina _ AcademiaLab

    Las hemotoxinas son empleadas con frecuencia por animales venenosos, incluidas serpientes (víboras y víboras) y arañas (reclusa parda). Los venenos animales contienen enzimas y otras proteínas que son hemotóxicas o neurotóxicas o, en ocasiones, ambas (como en la serpiente de cascabel de Mojave, el mamushi japonés y especies similares).

  4. El reservorio es la araña de la especie Loxosceles reclusa, conocida como araña “violinista”, “café” o “parda”. Per-tenece al phylum de los artrópodos; clase, arácnida; or-den, aranae; familia, loxoscelidae; género, Loxosceles; y especie, reclusa. Junto con la Latrodectus mactans, cono-RESUMEN

  5. La araña reclusa parda, también conocida como Loxosceles reclusa, es una araña venenosa que habita en diversas regiones del mundo. Su picadura puede provocar daños en la piel y en algunos casos complicaciones graves.

  6. La picadura de una araña reclusa parda es venenosa. El nombre científico de esta araña es Loxosceles reclusa. Los efectos del veneno pueden presentarse bajo dos formas clínicas: loxoscelismo cutáneo (LC) y loxoscelismo cutáneo-visceral (LCV) o sistémico.

  7. 6 de jun. de 2024 · Las mordeduras de las arañas del género Loxosceles como las arañas reclusas pardas, o Loxosceles reclusa pueden causar manifestaciones clínicas como necrosis cutánea y ocasionalmente manifestaciones sistémicas graves como anemia hemolítica aguda, rabdomiólisis y coagulación intravascular diseminada.