Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El objetivo de este estudio es comparar el estado funcional postoperatorio y la eficacia de reducción de las tres técnicas más utilizadas para la reconstrucción acromioclavicular en nuestra institución (Bosworth modificada, sistema TightRope ® acromioclavicular y placa gancho acromioclavicular).

  2. La articulación acromioclavicular se puede tratar eficazmente utilizando la técnica AC TightRope®. El TightRope es un dispositivo que consta de dos botones: un botón redondo para clavícula y un botón oblongo para la coracoides.

  3. La luxación acromioclavicular (LAC) es una lesión común, representa 12% de las lesiones del hombro. Se han descrito más de 60 técnicas para la reconstrucción del complejo ligamentario coracoclavicular; sin embargo, no existe un acuerdo sobre una técnica ideal.

  4. La reducción abierta y estabilización dinámica mediante el sistema anclaje doble botón ( Tight Rope) ofrece estancia intrahospitalaria corta, poco tiempo de incapacidad, reintegración rápida a la actividad laboral y resultados funcionales adecuados a un año de evolución.

  5. El sistema TightRope es un dispositivo diseñado originalmente para la reducción y estabilización de la sindesmosis tibioperoneana del tobillo. Consiste en dos botones metálicos, uno circular y otro oblongo, unidos por un lazo continuo de FiberWire #5®.

  6. El manejo quirúrgico de la inestabilidad acromioclavicular aguda representa un procedimiento común dentro de la patología del hombro. De acuerdo con la clasificación de Rockwood, hay que valorar la presencia de un componente de inestabilidad horizontal además de la inestabilidad vertical.

  7. Se revisaron los expedientes de los pacientes con diagnóstico radiográfico de luxación acromioclavicular aguda tratada de forma quirúrgica mediante reducción abierta y fijación interna utilizando cerclaje con cuatro suturas de Fiber Wire del número 2 (Arthrex, Naples FL) en el período de septiembre de 2013 a agosto de 2014, evaluando ...