Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el versículo 7 de este capítulo 3 del libro de Amós, leemos: "Porque no hará nada el Señor Dios, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas." Amós estaba diciendo que Dios no actuaría con juicio hasta que entregara Su mensaje a los profetas.

    • Descargar Audio

      Descargar predicacion cristiana en audio de Amós 3:7-4:1....

    • Escuchar

      Cita: Amós 3:7-4:1 Resumen: Destrucción de Samaria . Amós...

  2. El versículo Amós 3:7 es una afirmación poderosa y significativa sobre la naturaleza de Dios y su relación con sus siervos, los profetas. En este pasaje, se destaca que nada de lo que Dios hace sucederá sin antes haber sido revelado a través de sus siervos, los profetas.

  3. es.enduringword.com › comentario-biblico › amos-3Amos 3 - Enduring Word

    i. “La deducción falsa que se hace con demasiada frecuencia es que si somos el pueblo privilegiado de Dios, entonces podemos buscar su misericordia, Él no nos castigará. Eso no es así. La medida de nuestro privilegio, en la economía Divina, es la medida de nuestra responsabilidad.

  4. Dios le dijo a Israel que se estaba convirtiendo en una nación débil, y que ese pueblo no se había dado cuenta de que Dios había comenzado a juzgarlos. Este fue el mensaje transmitido por el profeta Amós y no nos sorprende que la gente quisiera expulsarle de la ciudad.

  5. Explicación, estudio y comentario bíblico de Amós 3:7 verso por verso - Así, nada hará el SEÑOR Dios sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

  6. Enseñar la doctrina. Amós 3:78; 7:10–15. El Señor revela la verdad por medio de Sus profetas. Invite a los miembros de la clase a que compartan verdades sobre los profetas que hayan encontrado en su estudio personal o familiar de Amós 3 y Amós 7. Podría hacer una lista de sus respuestas en la pizarra.

  7. Versículo Amós 3:7 . _SEGURAMENTE EL SEÑOR DIOS NO HARÁ NADA._ En referencia al castigo, corrección o bendición de su pueblo- _PERO ÉL REVELA SU SECRETO A SUS SIERVOS LOS PROFETAS. _Están en estricta... Comentario Biblico de Albert Barnes.