Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Arabesque es una posición fundamental en el ballet en la que una de las piernas hace de soporte mientras la otra está levantada y estirada detrás, a 90 grados o más, a su vez los brazos se encuentran sostenidos en distintas posiciones creando una línea larga y estilizada de todo el cuerpo.

  2. 8 de jun. de 2006 · Arabesque. Una de las posiciones básicas en ballet clásico. Es una posición del cuerpo que ha de ponerse de perfil, apoyado respecto a una pierna, que puede ser recta o demi-plié o en relevè, y la otra pierna levantada detrás y estirada.

  3. 6 de may. de 2018 · El arabesco es una posición común en varios tipos de ballet en el que el bailarín se para en una pierna mientras extiende la otra detrás de su cuerpo. Aunque esta es una posición común tanto en el ballet clásico como en el moderno, puede ser difícil de dominar.

  4. Arabesque (arabesco). Posición básica de ballet, que toma el nombre de una forma de ornamento moro. Posición sobre una pierna mientras la otra, que se encuentra elevada, se estira por detrás. La pierna de base puede estar estirada o en demi plié.

  5. Una de las posiciones básicas en ballet clásico. Es una posición del cuerpo que ha de ponerse de perfil, apoyado respecto a una pierna, que puede ser recta o demi-plié o en relevè, y la otra pierna levantada detrás y estirada.

  6. ARABESQUE: Una de las posiciones básicas en ballet clásico. El cuerpo de perfil, apoyado en una pierna extendida hacia atrás y las manos colocadas en varias armónicas posiciones, para crear las línea mas larga posible desde la punta de los dedos de la mano a los dedos del pié.

  7. 6 de abr. de 2011 · Aprende algunos de los movimientos que se ejecutan en el ballet, la flexibilidad, coordinación y delicadeza son requisitos básicos que requiere cada bailarín.