Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 27:46. LBLA. Y alrededor de la hora novena, Jesús exclamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lema sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

  2. Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mateo 27:46). Este clamor es un cumplimiento del Salmo 22:1, uno de los muchos paralelismos entre ese salmo y los eventos específicos de la crucifixión.

  3. 14 de sept. de 2011 · El Papa Benedicto XVI enseña que el grito de Jesús en la Cruz no fue desesperado, sino una invocación al salmo 22, que expresa la fe y la esperanza en Dios. El salmo narra la persecución, la humillación y la salvación del orante, que se reconoce como hijo de Dios desde el seno de su madre.

  4. ¿Alguna vez te has sentido abandonado por Dios en momentos de dificultad? El Salmo 22, conocido como «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?», nos invita a reflexionar sobre este sentimiento de desamparo y a encontrar consuelo en la presencia de Dios.

  5. ¿Por qué me has abandonado? ¿Por qué te niegas a ayudarme y ni siquiera escuchas mis gemidos? Cada día clamo a ti, mi Dios, pero tú no me respondes; clamo de noche pero no hallo reposo. Pero tú eres santo, tú eres rey, ¡tú eres la alabanza de Israel! Ellos confiaron en ti y tú los libraste.

  6. Evangelio según San Mateo, 27. A eso de las tres, Jesús gritó con fuerza: Elí, Elí, lamá sabactani, que quiere decir: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?».

  7. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿ Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor? Salmos 71:11 diciendo: Dios lo ha desamparado; perseguidlo y apresadlo, pues no hay quien lo libre. Isaías 53:10 Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndo le a padecimiento.

  1. Búsquedas relacionadas con dios mío dios mío porque me has abandonado

    dios mío dios mío porque me has abandonado salmo domingo de ramos acordes