Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de jul. de 2023 · «El cuervo y el zorro» Don cuervo, en la rama de un árbol estaba y en el pico tenía un delicioso queso. Don zorro, tentado por el olor, le habló así: —Buenos días, Don Cuervo, ¡Qué bello sois!. Si vuestro canto fuese igual a vuestro plumaje, sin mentir, os digo que seríais el fénix de cuantas aves viven en este bosque. Oyendo el ...

  2. El cuervo y el zorro. [Minicuento - Texto completo.] Jean de La Fontaine. Estaba un señor Cuervo posado en un árbol, y tenía en el pico un queso. Atraído por el tufillo, el señor Zorro le habló en estos o parecidos términos: -¡Buenos días, caballero Cuervo!

  3. 10 de jun. de 2015 · El cuervo y el zorro. Estaba un cuervo posado en un árbol y tenía en el pico un queso. Atraído por el aroma, un zorro que pasaba por ahí le dijo: -¡Buenos días, señor Cuervo! ¡Qué bello pumaje tienes! Si el canto corresponde a la pluma, tu tienes que ser el Ave Fénix.

  4. 9 de mar. de 2013 · El cuervo y el zorro – Fábula de Jean de la Fontaine. Estaba un señor Cuervo posado en un árbol, y tenía en el pico un queso. Atraído por el tufillo, el señor Zorro le habló en estos o parecidos términos: “¡Buenos días, caballero Cuervo! ¡Gallardo y hermoso sois en verdad!

  5. El cuervo y la zorra ( Κόραξ καὶ ἀλώπηξ) es una fábula escrita por Esopo. [ 1] . La fábula cuenta cómo una zorra (la astuta) roba un queso, que previamente había sido robado por un cuervo. El cuervo estaba en la rama de un árbol fuera del alcance de la zorra, por lo que ésta empieza a halagarlo.

  6. arbolabc.com › fabulas-para-niños › el-zorro-y-el-cuervoEl zorro y el cuervo | Árbol ABC

    El zorro y el cuervo. Una brillante mañana, el zorro seguía su agudo olfato en búsqueda de un bocadillo. De repente, vio a un cuervo en la copa de un árbol. Este no era de manera alguna el primer cuervo que el zorro había visto.

  7. El cuervo y el zorro. Cuentos Infantiles y Juveniles. Fábulas. Maese Cuervo, de un árbol en la rama. Estaba, segun fama, En el pico teniendo con cuidado. Un queso delicado. Al husmo, maese Zorro luego vino: Y díjole ladino, Con grande cortesía: "Tenga el señor de Cuervo muy buen día. De belleza es usted raro portento, Y en verdad, si su acento.