Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con el análisis de muestras y fluidos corporales como sangre, orina, materia fecal, secreción vaginal o uretral, esputo, entre otros, se logra: Detectar fallas en el funcionamiento de algún órgano. Saber si se está cursando con alguna enfermedad. Diagnosticar a tiempo y oportunamente una patología. Ayudar en el pronóstico de ciertas afecciones.

  2. 31 de ago. de 2021 · Las pruebas de laboratorio son a menudo parte de un examen de rutina para detectar cambios en su salud. También ayudan a los médicos a diagnosticar cuadros clínicos, planificar o evaluar tratamientos y controlar enfermedades.

  3. Los doctores solicitan una variedad de análisis clínicos para ayudar en el diagnóstico de múltiples condiciones médicas. Puede tratarse de una anemia, un desequilibrio electrolítico, problemas en los riñones, diabetes, entre otros.

  4. Pruebas de laboratorio habituales - Aprenda acerca de las causas, los síntomas, el diagnóstico y el tratamiento de los Manuales MSD, versión para público general.

  5. Un repaso de los distintos tipos de análisis sanguíneos dependiendo de las sustancias o células que se midan en la sangre para detectar enfermedades.

  6. Una prueba de laboratorio analiza una muestra de su sangre, orina u otro fluido corporal o tejido para saber acerca de su salud. La muestra se envía a un laboratorio donde profesionales de la salud la revisan para saber si tienen ciertas sustancias y, si es así, cuántas contiene.

  7. Incluye la mayoría de los exámenes de sangre, orina y líquido cefalorraquídeo que aparecen en el libro, exceptuando los exámenes de monitoreo de medicamentos y exámenes farmacogenéticos (véase el capítulo 4).

  1. Otras búsquedas realizadas