Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Guárdame como a la niña de Tus ojos; Escóndeme a la sombra de Tus alas.

  2. El Señor todopoderoso me ha enviado con este mensaje contra las naciones que los saquearon a ustedes: «Cualquiera que toca a mi pueblo, toca a la niña de mis ojos. Por eso, yo mismo lucharé contra esas naciones, y haré que sus propios esclavos las saqueen.»

  3. La expresión «la niña de mis ojos» es una figura literaria que resalta la especial relación entre Dios y su pueblo, y muestra cómo Dios cuida celosamente a aquellos que son preciosos para él. ¿Cómo se relaciona la niña de mis ojos con la protección y cuidado que Dios tiene hacia su pueblo?

  4. Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas, De la vista de los malos que me oprimen, De mis enemigos que buscan mi vida. Envueltos están con su grosura; Con su boca hablan arrogantemente.

  5. Proverbios 7:2. Guarda mis mandamientos y vivirás, y mi enseñanza como la niña de tus ojos. Zacarías 2:8. Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que os despojaron, porque el que os toca, toca la niña de su ojo: hide. Salmos 36:7. ¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia!

  6. Ambos versículos nos indican que ser la niña de los ojos de Dios es estar en un lugar de protección. Ser la niña de los ojos de Dios significa estar en el centro de Su atención y protección. Él ama y protege incluso cuando Su pueblo es obstinado y rebelde o está atrapado en la peor de las situaciones.

  7. Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas de los malvados que me atacan, ¡de los enemigos mortales que me rodean! Son engreídos, hablan con altanería; han seguido de cerca mis pasos esperando el momento de echarme por tierra.

  1. Búsquedas relacionadas con la niña de mis ojos versiculo

    eres la niña de mis ojos versiculo