Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Elías y la viuda de Sarepta. 8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: 9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. 10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta.

  2. En el versículo 8, el Señor le ordenó a Elías que fuera a Sarepta, un pueblo fuera de Israel, donde una viuda le daría de comer. Él obedeció y encontró a una mujer recogiendo leña.

  3. Elías y la viuda de Sarepta. 8 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: 9 Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente. 10 Entonces él se levantó y se fue a Sarepta.

  4. ¿Has escuchado alguna vez sobre la historia del profeta Elías y la viuda de Sarepta? Aquí te mostramos de qué se trata, y las enseñanzas que podemos extraer.

  5. La historia de Elías y la viuda de Sarepta es una de las más conmovedoras de la Biblia y se encuentra en el libro de los Reyes en el Antiguo Testamento. Esta historia es una demostración del poder de la fe y la providencia divina en tiempos difíciles.

  6. 1 Reyes 17:7-16. Caminamos por fe, no por vista. Elías tuvo un largo descanso al lado del arroyo secreto, tal vez unos doce meses. Esto serviría como una prueba tanto para su fe como para su paciencia. Debemos aprender a esperar en Dios si haremos hazañas para él.

  7. Dios escuchó la oración de Elías y restauró la vida al niño, un testimonio asombroso de su poder para vencer la muerte y el sufrimiento. Este milagro sin precedentes convenció a la viuda de la autoridad de Elías y del Dios que él servía.

  1. Otras búsquedas realizadas