Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de feb. de 2022 · En Innocents Abroad de Mark Twain , obtienes todo esto y más: todo, desde una descripción de lo aterrador que es escalar la Torre Inclinada de Pisa, hasta quejas sobre la supuesta falta de jabón en Europa.

  2. INOCENTES EN EL EXTRANJERO. MARK TWAIN. EL AZAR - 9788495885029. Escribe tu opinión. Novela contemporánea Narrativa anglosajona. Sinopsis de INOCENTES EN EL EXTRANJERO. Mark Twain, entonces un joven periodista ansioso por ver mundo, se embarca en un viaje por Europa y Tierra Santa.

  3. Los Inocentes en el Extranjero, Mark Twain. [Innocents Abroad]. Cuaderno de viaje del humorista americano Mark Twain (1835- 1910), publicado en 1869. En orden de tiem­po es la tercera obra del humorista de Mis­souri y narra el famoso crucero a Tierra Santa a bordo del «Quaker City», y el viaje a Italia, en 1867, en compañía de los «inge ...

  4. Mark Twain, entonces un joven periodista ansioso por ver mundo, se embarca en un viaje por Europa y Tierra Santa. A su regreso cuenta sus experiencias, cómo era la vida en los lugares que visitó, cómo eran sus agentes, sus ferrocarriles, sus hoteles, etc. Todo ello con una mirada libre de prejuicios, en ocasiones dura, pero siempre sincera.

  5. Mark Twain, entonces un joven periodista ansioso por ver mundo, se embarca en un viaje por Europa y Tierra Santa. A su regreso cuenta sus experiencias, cómo era la vida en los lugares que visitó, cómo eran sus agentes, sus ferrocarriles, sus hoteles, etc. Todo ello con una mirada libre de prejuicios, en ocasiones dura, pero siempre sincera.

  6. Mark Twain, entonces un joven periodista ansioso por ver mundo, se embarca en un viaje por Europa y Tierra Santa. A su regreso cuenta sus experiencias, cómo era la vida en los lugares que visitó, cómo eran sus agentes, sus ferrocarriles, sus hoteles, etc. Todo ello con una mirada libre de prejuicios...

  7. Mark Twain walks up to the top inside the Leaning Tower of Pisa, visits Florence and the Vatican, sees holy sites throughout current day Israel and Jordan, and even visits the Sphinx and the pyramids. In many ways, Twain remains unchanged by his journey.