Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre caimán. En Plato, un municipio ubicado en las orillas del Magdalena en el departamento del mismo nombre del río, nació la historia de un hombre que pescaba en el río y espiaba a las mujeres.

  2. Desde ese momento las mujeres de la zona dejaron de frecuentar el río por el miedo que les producía “el hombre Caimán”. Conoce las leyendas populares de Colombia: El Hombre Caiman, La Madremonte, La llorona, El Mohan, La sirena del Río Guatapurí, El hojarasquín de monte, El patas, La madre del agua, y más.

  3. 7 de ago. de 2010 · Con la cabeza de hombre y el cuerpo de caimán, el pescador Saúl se convirtió en el más macabro terror para las mujeres del Plato, que no volvieron a bañarse en el río, por el temor de encontrarse con el hombre caimán.

  4. 26 de abr. de 2023 · El hombre caimán es una leyenda Colombia, que se sitúa en las costas de dicho país, un punto más específico, Plato, Magdalena. Habla de un pescador muy mujeriego que le gustaba espiar a las mujeres mientras se bañaban en las aguas.

  5. La leyenda refiere a la obsesión del protagonista de la historia por la belleza de las mujeres, hecho que le lleva un día a acudir a la ayuda de una hechicera para convertirse en un animal, que le dejara con tranquilidad acercarse al rio sin ser descubierto y así poder observarles desnudas con toda tranquilidad, llevándolo a aplicarse una ...

  6. Antes de derramarse completamente, algunas gotas del líquido salpicaron la cabeza de Saúl, quedándole el resto del cuerpo de caimán. Desde entonces se convirtió en el terror de las mujeres, que no volvieron a bañarse en el río.

  7. 29 de mar. de 2020 · Era tal su afán por las mujeres que las espiaba mientras se bañaban en la orilla del río en el caño Las Mujeres del río Magdalena. Su máximo deseo era poder ver a las chicas totalmente y acercarse sin la necesidad de levantar sospecha.