Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ene. de 2015 · Un psicópata puede ser fanático religioso? Sin duda, de hecho la religión le sirve al psicópata para su megalomanía de sentirse ungido y poderoso. En conclusión: el fanatismo religioso no es un diagnostico psicopatológico pero los síntomas que conlleva, implica un claro trastorno de personalidad

  2. Nunca lidié con un fanático religioso propiamente dicho; creo que lo mejor sería hablar en serio con él y hacerle ver que se está volviendo en un obsesivo por la religión, y ponerle un límite en serio antes que se descontrole peor.

  3. 2 de ene. de 2018 · El fanatismo no es religión, tampoco es fe, tampoco es una manera sana y equilibrada de vivir la fe. El fanatismo religioso es contrario a la fe porque convierte a las personas en algo muy ajeno a lo que es Dios, al amor que su hijo nos mostró en la cruz. Una persona fanática separa, confunde, aleja, repele.

  4. 8 de jul. de 2009 · El fanático religioso vive y se mueve en “su realidad” y no admite correcciones de ningún tipo cuando otros quieren hacerle ver su error. Los cristianos, en cambio, son descritos en las Sagradas Escrituras como hombres y mujeres que aman la verdad, escudriñan la verdad y proclaman la verdad.

  5. Los efectos del fanatismo religioso en la salud mental están en una relación simbiótica. A menudo parece haber una delgada línea entre lo que es beneficioso para el estado mental de una persona y lo que se acepta como apropiado por las creencias religiosas.

  6. ¿Cuáles son los peligros del fanatismo religioso? RESPUESTA. Conviene precisar lo que se entiende por “fanatismo”. Es común que personas poco afectas a la práctica religiosa tachen de fanático todo aquel que toma en serio la Religión, cumpliendo conscientemente sus preceptos.

  7. 20 de oct. de 2014 · El fanatismo es como un virus que, cuando ingresa éste al universo religioso de una persona o de un grupo, produce una serie de trastornos psicológicos y sociológicos con una fachada religiosa.