Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la Biblia, la paz es un concepto que va más allá de la tranquilidad o la ausencia de guerra. La paz es un regalo de Dios que se manifiesta en diferentes ámbitos de la vida, incluyendo la relación con Dios, la relación con los demás y la relación con uno mismo.

  2. El significado bíblico de paz es SHALOM, que es un estado de bienestar material y espiritual pleno. SHALOM, abarca un concepto más amplio de lo que es la paz real, no la paz que concibe el hombre como un estado emocional feliz.

  3. 10 de mar. de 2023 · Nimrod López presenta el significado de la «paz» según la Biblia y cómo se manifiesta en la vida del creyente y su relevancia en el evangelio.

  4. La paz es un fruto del Espíritu, así que si permitimos que el Espíritu de Dios gobierne en nuestras vidas, experimentaremos Su paz (Gálatas 5:22-23). Tener una mentalidad espiritual trae vida y paz, según Romanos 8:6.

  5. La paz es el resultado del perdón de Dios (1 Corintios 14:33) «pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos». La paz es la presencia de Dios, no la ausencia de conflictos.

  6. La paz se experimenta cuando creemos lo que la biblia dice acerca de la cercanía de Dios como en el Salmo 139:1-12, acerca de Su bondad y poder, Su misericordia y amor por Sus hijos, y Su plena soberanía sobre todas las circunstancias de la vida.

  7. 23 de ago. de 2023 · En resumen, la paz bíblica tiene un significado profundo y abarca diversos aspectos de la vida cristiana. Es la reconciliación con Dios, la paz interior que proviene de una relación cercana con Él, vivir en armonía con los demás y mantenerse firmes en la fe incluso en medio de las dificultades.