Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de feb. de 2019 · La respiración branquial es el intercambio de gases (oxígeno y dióxido de carbono) mediante órganos especializados llamadas branquias (o más coloquialmente, agallas). Son órganos que están situados detrás de la cabeza en animales acuáticos.

  2. 27 de oct. de 2020 · La respiración branquial es el tipo de respiración que llevan a cabo los animales que tienen branquias, es decir, los peces, algunos invertebrados marinos, los renacuajos de anfibios, las larvas de algunos insectos, etc.

  3. 17 de jul. de 2024 · Las branquias suelen encontrarse en hendiduras naturales del cuerpo y se presentan como una serie de filamentos entrecruzados con alta irrigación sanguínea, a través de las cuales pasa el agua rica en oxígeno, que entra por la boca, y se produce el intercambio gaseoso.

  4. 20 de abr. de 2020 · La respiración branquial es típica de animales que viven el medio acuático. Gracias a las branquias, estos animales pueden tomar el oxígeno disuelto en el agua y liberar los gases producidos por la respiración (dióxido de carbono principalmente).

  5. 21 de jul. de 2021 · Los animales que respiran por las branquias son aquellos que poseen unos órganos especializados llamados branquias o agallas que les permiten realizar el proceso respiratorio en el medio acuoso en el que habitan.

  6. 27 de feb. de 2018 · Los animales que respiran por las branquias son animales acuáticos de agua dulce y salada, entre los que se encuentran varias especies de crustáceos, gusanos, anfibios, moluscos y todos los peces. Por ejemplo: el tiburón, el cangrejo, el pulpo.

  7. 9 de dic. de 2021 · 10 Ejemplos de animales que respiran por las branquias 1. Rana. Como otros anfibios, la rana exhibe respiración branquial en las primeras etapas de su ciclo de vida. Las branquias te permiten respirar el agua durante tu período como larva y renacuajo.

  1. Otras búsquedas realizadas