Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Satanás o Satán (en hebreo: שָּׂטָן sa'tan, «adversario», en árabe: شيطان Shaitán, «mal camino», «distante») en las religiones abrahámicas, es una entidad sobrenatural negativa que seduce a los humanos al pecado o la falsedad.

  2. En este artículo, el pastor Thomas Sappington resume las enseñanzas principales acerca de Satanás y los demonios en el Antiguo y Nuevo Testamento.

  3. 19 de ago. de 2018 · La figura más icónica del demonio, el ser rojo, con cola, cuernos y tridente, es una construcción paulatina y gradual. Getty Images. Satanás no siempre apareció como un ser atemorizante, mezcla...

  4. En la tradición cristiana, Lucifer representa al ángel caído, ejemplo de belleza e inteligencia a quien la soberbia le hizo perder su posición en el cielo, transformándose en Satanás (Isaías 14).

  5. Los nombres más comunes o conocidos con que se nombra al diablo en la Biblia son: Lucifer, Satanás, Belial, Samael, [ cita requerida] «antigua serpiente», «gran dragón», «el dios negro», «el dios de este siglo» y «el padre de la mentira».

  6. Nueva Versión Internacional. 7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión 8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla.

  7. 24 de jul. de 2021 · Las palabras diablo y demonio son un legado de la influencia griega sobre el cristianismo. El demonio (o daimón) significa fuerza, impulso y pasó a ser identificada como fuerza negativa.