Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Torres Vedras es una ciudad portuguesa del distrito de Lisboa. perteneciente a la comunidad intermunicipal de Oeste y región Centro. Su nombre deriva del latín y significa 'Torres Viejas' (de la misma forma que Pontevedra significa 'Puente Viejo').

  2. Torres Vedras (Portuguese pronunciation: [ˈtoʁɨʒ ˈvɛðɾɐʃ] ⓘ) is a municipality in the Portuguese district of Lisbon, approximately 40 kilometres (25 mi) north of the capital Lisbon in the Oeste region, in the Centro of Portugal.

  3. Torres Vedras tiene dos fuertes en la ciudad, así como dos más en el campo. Los paisajes locales son verdes, montañosos y cubiertos de viñedos. El municipio más amplio también incluye 20 kilómetros de costa, con ocho playas con Bandera Azul y el balneario de Santa Cruz que ofrece todas las actividades acuáticas que puede realizar.

  4. Torres Vedras es una ciudad encantadora repleta de tesoros históricos y naturales. He aquí algunas razones para visitar Torres Vedras: Historia y patrimonio : Explore yacimientos arqueológicos, ruinas romanas, castillos árabes, iglesias medievales, fortalezas del siglo XVI y mansiones de los siglos XVII y XVIII.

  5. Hasta ahora, claro. Imagina una costa salvaje, enmarcada por zonas verdes y montañas. Y es que estos 20 kilómetros de arenas blancas y aguas bañadas por el Atlántico, se han convertido en una de las mecas surferas de Portugal, que además cuenta con varios sellos de distinción a la pureza de sus aguas y playas. iStock.

  6. Sobre. Torres Vedras. Localidade. Poblada en la prehistoria y en el tiempo de los romanos, Torres Vedras recibió su fuero a mediados del s. XIII. El Convento del Varatojo, uno de los monumentos religiosos más importantes de la región, fue fundado en 1470 por el rey D. Afonso V, como agradecimiento por las conquistas en el Norte de África. En el s.

  7. El municipio de Torres Vedras se encuentra a sólo 50 kilómetros de la capital, limitando con Lourinhã, Alenquer, Mafra y Sobral de Monte Agraço. Al oeste se encuentra con el vasto Océano Atlántico, ofreciendo magníficas playas de arena fina.