Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

    • Hebreos 4:16

      Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la...

  2. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

  3. En pocas palabras, acercarnos confiadamente al trono de la gracia significa acudir a Dios en oración con confianza y honestidad. Los obstáculos del antiguo pacto han desaparecido porque Jesús lo ha cumplido. Él ha introducido un nuevo y mejor pacto.

  4. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

  5. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. RVR1960 : Biblia Reina Valera 1960 Leer Hebreos 4

  6. Este versículo del libro de Hebreos nos invita a acercarnos con confianza al trono de la gracia de Dios para recibir misericordia y gracia en el momento de necesidad. La imagen del trono se refiere a la presencia de Dios y su autoridad como Rey y Juez.

  7. Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna. - ¿Cuál es el significado de Hebreos 4:16?

  1. Búsquedas relacionadas con acercaos al trono de la gracia

    acercaos confiadamente al trono de la gracia