Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Objetivo: Enseñar cual es el propósito de Dios para nuestras vidas. Texto base: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”. Apocalipsis 3:20.

  2. 13 de nov. de 2018 · Encuentra la Biblia de Pequeños Héroes aquí https://pequenosheroes.com/biblia/ con envío a todo el mundo! Es hora de memorizar la Biblia con la ayuda de tus ...

  3. El llamado de Cristo fue sincero y urgente: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" (Apocalipsis 3:20). La súplica del Señor también era personal.

  4. Una mujer relató cómo cuando ella era niña estaba acostada en su cama boca abajo cuando su mamá le dijo que ella tenía que pedir que Jesús entrara en su corazón. Ella se volteó boca arriba para que Jesús pudiera entrar en su corazón. Esta historia ilustra cómo los niños piensan en términos específicos.

  5. 27 de may. de 2021 · Juntos conoceremos los misterios y las revelaciones fascinantes del Apocalipsis. Nuestro viaje estará lleno de aprendizaje y fe, y viajaremos entre caballos, bestias, símbolos y verdades eternas. Descifrando El Misterio: pdf; El Héroe Del Apocalipsis: pdf; El Vilano Del Apocalipsis Y El Gran Conflicto Del Apocalipsis: pdf

  6. “Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo”. (Apocalipsis 3,20)

  7. El mensaje de Apocalipsis 3:20 es claro y conciso: Jesucristo está llamando a la puerta de nuestros corazones y esperando a que le abramos. Nos está invitando a tener una relación personal con él y a compartir una cena de comunión.